Personal
Contamos con personal altamente capacitado y experimentado en el sistema de inyección, lo que ha permitido consolidarnos en el mercado y lograr satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.
Nuestra labor principal es cumplir eficientemente con los clientes, brindándoles conocimientos, experiencias y asesoría de la mejor forma posible a quienes se inicien o se interesen en la utilización de esponjas de poliuretano, las cuales poseen una enorme cantidad de usos ya conocidos por muchos y desconocidos para otros.
Infraestructura
Formamos parte del complejo del Parque Industrial Ambato, en donde cONTAMOS con un área de 6.000 m2 de terreno, y una moderna infraestructura de 4.000 m2 de construcción o área útil. En la parte de logística y transporte, disponemos de camiones y camionetas propiedad de la empresa, lo que nos permite brindar una atención y servicio merecido para nuestros clientes.
Maquinaria Y Tecnología
Los productos de poliuretano son manufacturados bajo rigurosos parámetros de calidad, utilizando para ello máquinas inyectoras de alta presión con la más alta tecnología, y materias primas importadas que cumplen con las normas internacionales de calidad y cuidado del medio ambiente. Tenemos integrado un laboratorio técnico, en el que se realiza el control y revisión de las especificaciones de calidad requeridas, que garantizan la calidad del producto.
Servicios
Aplicamos espuma rígida de poliuretano como aislante termo-acústico, sobre las más diversas superficies, la espuma aislante no produce ni absorbe olores, no es atacado por insectos, no pierde su eficacia aislante con el tiempo, resiste solventes y ácidos, hidrocarburos asfálticos, aceites minerales, soluciones alcalinas y demás, superando en eficacia a cualquier otro material de aislamiento.
Disponemos del equipo necesario para trasladarnos al lugar que se requiera y proveer de este servicio en aislamiento de techos y paredes (metálicos, losas, fibrocemento, madera, tejas, y más); como también en cámaras frigoríficas, furgones, cámaras para calor, tanques, conductos, y de manera especial en carrocerías.